Me hubiera encantado decirle

armando serna escribe para vender Sep 03, 2024

 Pero no lo hice. 

Pero hubiera estado buenísimo. 

 

Incluso cuando se lo cuento a alguien más, lo digo como hubiera sido y hasta me contestan: “en serio así le dijiste?” A lo que yo respondo muy seguro: “claro”, y me dicen: “órale! Qué bien que se lo dijiste!”.

Pero no fue así. Es súper común que no se nos ocurran tan rápido las cosas que quisiéramos decir o simplemente las tenemos en la cabeza pero como que no terminan de bajar a la boca. 

A veces por nervios, por pena, por enojo o hasta por extrema alegría.

Es por eso que María Elena, esa niña tan dulce, perdidamente enamorada de Quique, prefería escribir que hablar. 

A veces creemos que los callados no sienten, pero suele ser todo lo contrario. En el caso de Male, vaya que sentía y vaya que lo podía traducir a palabras escritas. 

No creas que era poeta ni tampoco usaba palabras sofisticadas. 

De hecho usaba un lenguaje bastante simple y coloquial. Pero ponía cosas como “Me descubrí sonriendo mientras pensaba en ti”. Con eso te explico todo.

Quique era muy amigo mío, es por eso que me enseñaba las notitas que Male le escribía. Lo hacía con mucho respeto y discreción. Pero se emocionaba tanto al leerlas que necesitaba compartirlo con alguien. 

Eso es lo que pasa cuando escribes sin filtro. Cuando la oportunidad que te da la escritura no la desperdicias corrigiendo el estilo, la ortografía ni el “buen comportamiento” si es que existe algo así.

Más bien lo aprovechas para que sin ningún tipo de presión, vacíes eso que estás pensando sobre una hoja en blanco.

Así puedes conquistar al amor de tu vida. Así puedes vender el proyecto millonario con el que sueñas. 

 

Así puedes conseguirlo todo.

Es más sencillo de lo que crees y más poderoso de lo que piensas.

Si quieres aprender a usar las palabras para cambiar tu mundo, cómprame mi formación escrita: ESCRIBIENDO ES QUE VENDE LA GENTE.

Solo tienes que pagar 150 dólares y aplicar lo que te voy a enseñar para ver resultados inmediatos.

Yo mismo lo he comprobado cientos de veces.

Al final Male no se casó con Quique. Pero tuvieron una de las relaciones más bonitas que me ha tocado ver. De esas que todos deberíamos disfrutar aunque sea una vez en nuestra vida.

 

Eso sí, te sugiero comprar en los próximos 22 días. Porque a partir del siguiente día va a subir el precio y después va a desaparecer el producto.

Te lo digo porque te quiero.

 

Tanto como Male a Quique.